Montacargas/Montapersonas
MONTAPERSONAS
Los elevadores verticales para personas son la solución tecnológica más práctica y económica para el transporte de personas a los diferentes niveles del inmueble, superando las barreras arquitectónicas con la máxima seguridad y comodidad de desplazamiento. Adaptables a cualquier vivienda unifamiliar, local comercial o edificio público con uso restringido. Decoración personalizada y mínimo consumo. No necesitan sala de máquinas y su instalación es muy sencilla. Estos equipos están diseñados y fabricados conforme a las disposiciones de la Directiva Europea 98/37/CE de 22 de Junio de 1998 y poseen el certificado CE.
MONTACARGAS
Las  para carga son adaptables en cualquier actividad industria o construccionque se necesite elevar mercancías u objetos a diferentes niveles. Disponemos de una extensa gama de modelos para satisfacer todas las necesidades desde 50 Kg. hasta 5.000 Kg. Estos equipos están diseñados y fabricados conforme a las disposiciones de la Directiva Europea 98/37/CE de 22 de Junio de 1998 y poseen el certificado CE.

MONTAPERSONAS

Los elevadores verticales para personas son la solución tecnológica más práctica y económica para el transporte de personas a los diferentes niveles del inmueble, superando las barreras arquitectónicas con la máxima seguridad y comodidad de desplazamiento. Adaptables a cualquier vivienda unifamiliar, local comercial o edificio público con uso restringido.

Decoración personalizada y mínimo consumo. No necesitan sala de máquinas y su instalación es muy sencilla. Estos equipos están diseñados y fabricados conforme a las disposiciones de la Directiva Europea 98/37/CE de 22 de Junio de 1998 y poseen el certificado CE. MONTACARGASLas  para carga son adaptables en cualquier actividad industria o construccionque se necesite elevar mercancías u objetos a diferentes niveles. Disponemos de una extensa gama de modelos para satisfacer todas las necesidades desde 50 Kg. hasta 5.000 Kg. Estos equipos están diseñados y fabricados conforme a las disposiciones de la Directiva Europea 98/37/CE de 22 de Junio de 1998 y poseen el certificado CE.